La tensión en el Tri sube de cara al partido contra Jamaica

La presión que está metiendo la FMF al Tri ponen un ambiente tenso de cara al partido contra Jamaica.

La presión que está metiendo la FMF al Tri ponen un ambiente tenso de cara al partido contra Jamaica. 
La Selección Mexicana ha tenido una mala racha presentando derrotas contra Estados Unidos y Canadá razón por la cual se le ha complicado la eliminatoria, lo cual pone en grandes aprietos a los mexicanos si llegaran a perder o empatar el encuentro. 

En caso de combinarse el triunfo de Panamá, el Tri caería al cuarto puesto clasificatorio entrando a los límites de un Repechaje como sucedió para Brasil 2014. Ahora la selección tendrá que cambiar de actitud y concentrarse, pues a todo esto se le ha sumado la presión no solo a los jugadores sino al cuerpo técnico que esta bajo la observación de Yon de Luisa.

El encuentro contará con una alineación provisional debido a varias bajas como la de Raúl Jiménez por lesión, César Montes quien diera positivo a COVID-19 y la suspensión de Hirving Lozano, dejando lugares vacíos en la alineación principal. En conferencia de prensa Martino hablo sobre la situación que se está viviendo: 

 "Las dos derrotas hicieron daño, nosotros estamos conscientes de lo que nos jugamos estos partidos. En la cancha debemos mostrar que estamos en condiciones de salir adelante. En cuanto nosotros nos acerquemos más a la idea de juego, seguramente tendremos más posibilidades de sacar los juegos adelante"

El Estadio Nacional de Kingston no contara con público debido a que el gobierno jamaiquino decidió que fuera a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19, lo cual restaría presión a la selección mexicana 
 

Cabe destacar que el equipo jamaiquino pese a que recién integro a Paul Hall como entrenador, también cuenta con un plantel aún más completo que el que visito el Estadio Azteca, destacando al delantero del West Ham Michail Antonio y el defensa Ethan Pinnock, del Brentford.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM