La innovación será siempre la herramienta para distinguirte de los competidores y Oxxo está consciente de ello, por eso ha presentado un nuevo modo de cobro con el fin de mejorar la experiencia de pago de sus clientes y sobre todo evitar las tediosas filas.
Como saben, las filas quitan tempo a los clientes, además, de que la mayoría muestra una aberración a las largas filas y a eso le sumas que solo una caja de las tiendas e Oxxos es laque te atiende, es por eso que esta innovación será la envidia de la competencia como Tiendas 3B y 7-Eleven.
La nueva forma de cobro en Oxxo marca un antes y un después en la experiencia de compra en México, llevando la innovación al alcance de todos.
Oxxo implementa las cajas de autocobro para evitar las molestas filas
En la era digital, el autocobro se ha convertido en una tendencia creciente en el sector minorista por lo que Oxxo ha decidido implementa esta nueva forma de cobro para satisfacer a los consumidores y decirle adiós a las molestas filas.
Según Denisse Camacho Montoya, líder comercial de Oxxo, el objetivo principal de esta nueva forma de cobro es “brindar mayor agilidad a los clientes para realizar sus compras”. Las nuevas cajas permite decirle adiós a las largas filas.
Empleados no serán desplazados
De acuerdo a la líder comercial de Oxxo buscan simplificar tareas para hacer más sencillo el día a día de los empleados, asegurando que no serán desplazados, sino complementados por esta tecnología.
La introducción de las cajas de autocobro se volvió viral en redes sociales, especialmente después de que un usuario compartiera un video mostrando su funcionamiento en una sucursal de Playa del Carmen. Mientras muchos usuarios celebraron el cambio para así despedirse de las filas, otros bromearon sobre la icónica "segunda caja" de Oxxo, que a menudo parecía fuera de servicio.
Las cajas autocobro, la tendencia
Las cajas autocobro es una tendencia que se ha presentado en varias tiendas comerciales en México donde las grandes cadenas como Walmart, Soriana, Chedraui, entre otras, han comenzado a implementar cajas de autocobro en sus sucursales para agilizar el proceso de pago.
De acuerdo un estudio de Capgemini, el 60% de los compradores considera que las largas filas son el principal problema al comprar en la tienda; mientras que aquellos negocios que han implantado este tipo de procesos de automatización informan un aumento del 11% en las visitas de los clientes, así como un incremento en ventas de 11% comparado con establecimientos que no cuentan con este servicio.
Lo de Hoy Puebla te recomienda:
Ya viene la Nintendo Switch 2 y esto es lo que se sabe
Saca tu telescopio para la alineación de planetas
El hackeo de WhatsApp está en auge. Aquí te decimos como protegerte
*OCR