El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, encabezó este lunes la entrega de uniformes y equipo de trabajo para al menos 275 trabajadores de limpieza, de Parques y Jardines, así como de Servicios Públicos.
En entrevista, el edil explicó que se invirtió un total de un millón de pesos para la adquisición de camisolas tipo gabardina, playeras polo, botas y gorros, con el objetivo de que los trabajadores puedan desempeñar sus labores de manera eficiente.
Afirmó que cada año se les ha entregado uniformes a los trabajadores, pero el alcalde manifestó la necesidad que el personal cuente cada vez con mejor equipo para el trabajo rudo y demandante que tienen día a día.
“Es indispensable el equipamiento para la protección y seguridad durante su labor, trabajamos para que tengan lo adecuado y avancen en el trabajo que les corresponde hacer”, señaló.
Urióstegui Salgado destacó la importancia de contar con recursos adecuados para una mejor dignificación laboral, así como la prioridad de garantizar una mayor seguridad para las condiciones de trabajo del personal de limpieza.
En este sentido, el alcalde pidió a los beneficiados que porten el uniforme con orgullo porque así la población identificará la imagen institucional pero sobre todo del trabajo arduo y la labor que implica para el bienestar de los habitantes.
Lo de Hoy Noticias te recomienda leer: