Agradece alcalde de Tlalnepantla intervención de Margarita para no interrumpir servicios básicos

El alcalde de Tlalnepantla, Jorge Armando Genaro Rubio, agradeció a la gobernadora Margarita González Saravia las gestiones de su administración

El alcalde de Tlalnepantla, Jorge Armando Genaro Rubio, agradeció a la gobernadora Margarita González Saravia las gestiones de su administración para que los habitantes no se quedaran sin servicios básicos durante al menos diez días.
La intervención estatal hizo posible que se acelerara el proceso de entrega-recepción, destacó, pues las oficinas municipales fueron entregadas con un considerable retraso que habría sido mayor, sin la intervención del gobierno estatal.
El alcalde afirmó: "Nos habríamos enfrentado a 10 días sin servicios básicos, como el agua potable, la recolección de basura y las afectaciones a diversas comunidades", por lo que el apoyo estatal fue indispensable para no afectar a la sociedad.
Genaro Rubio pidió a los habitantes de Tlalnepantla su comprensión para avanzar en resultados, porque además del retraso en la entrega de oficinas, el nuevo gobierno municipal se enfrentará a retos en materia administrativa y operativa, y ejemplo de ello es que la administración que salió, destaca, le dejó un parque vehicular inservible, unidades sin batería y en condiciones deplorables que no permiten ofrecer a las familias servicios de calidad.

 

Lee también: No alcanzaron mil 700 MDP para el penal de Cuernavaca a gestión de Cuauhtémoc Blanco


Los problemas que se heredan de la anterior administración y las necesidades que enfrentan los sectores sociales no podrán ser resueltos rápidamente, dada su magnitud, destaca el alcalde. De cara a esta realidad, pidió a los habitantes de Tlalnepantla su colaboración y respaldo para superar las limitaciones con las que inicia el nuevo gobierno.
Al llamado del alcalde se sumaron los integrantes del Cabildo, que se comprometieron a atender como prioridad los servicios básicos en las comunidades, así como su ampliación, conscientes de que la sociedad demanda resultados prontos y mejorías sustanciales, que el alcalde ha dicho trabajará con su equipo para concretarlas, pero pidió a la gente tener presente que no será de la noche a la mañana.
El trabajo cercano con la gente, así como la transparencia, serán la tónica de trabajo para garantizar que no se suspendan los servicios básicos y continuar esforzándose por su paulatina mejoría y ampliación. No será un reto sencillo, afirmó Genaro Rubio, el reto es grande, por lo que la actual administración no generará falsas expectativas ni promesas que no puede cumplir, sino que, de la mano de la gente, con el respaldo de los gobiernos estatal y federal, poco a poco se alcanzarán mejorías.
Lo importante es trabajar unidos, enfatizó.