El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló a casi 20 días de concluir su administración al frente del municipio de Cuautla, no heredará deudas a la administración entrante, ni tampoco obras inconclusas, lo que permitirá que puedan trabajar de inmediato en la atención de las necesidades de la población cuautlense.
"Con el trabajo que hicimos se marca un antes y un después en la ciudad de Cuautla, ha sido parte de nuestra administración y estrategia el devolverle los valores a la gente, la importancia de sus centros históricos, de sus centros de reunión, creo que se ha tomado muy bien por la ciudadanía lo que hemos hecho", señaló.
Detalló que se está entregando un municipio como le hubiera gustado recibirlo por la administración pasada.
"No tenemos ninguna deuda, el próximo gobierno podrá trabajar mucho más y vencer esa línea en donde la estamos dejando y que Cuautla crezca más, lo que queremos todos es el bienestar para las familias y nosotros creo que cumplimos", añadió.
Asimismo, dio a conocer que el próximo 13 de diciembre será su tercer y último informe de gobierno en las instalaciones del teatro "Narciso Mendoza", en dónde dará a conocer las acciones más relevantes realizadas durante su último año de gobierno.
Lo de Hoy Noticias te recomienda leer: