La presidenta de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, reportó un avance positivo en el proceso de entrega-recepción, que se lleva a cabo con autoridades que encabezarán la próxima administración.
En entrevista, la alcaldesa comentó que es un proceso concurrido que va en tiempo y forma, siendo que la mayoría de las áreas municipales han cumplido con el proceso formal y la entrega de recursos y equipos que operó durante este trienio.
Resaltó que por el momento se está interviniendo el área de presidencia, que es una de las principales y de las últimas instancias que se ha sometido para cerrar este proceso legítimo.
“Vamos avanzados con en este proceso, todas las áreas municipales han cumplido en tiempo y forma su compromiso, es positivo el avance y ahora estamos trabajando y preparándonos para las liquidaciones y entrega de los recursos y equipo humano”, señaló.
Ocampo Domínguez precisó que a un mes de concluir su administración, el municipio de Temixco está cerrando con finanzas sanas, aunque están pasando por un ‘aprieto económico’, se ha pagado a los trabajadores la primera parte de su quincena y demás prestaciones.
“Vamos apretaditos de una manera económica, pero puntual con nuestras finanzas, la gente sigue respondiendo a sus pagos y con ello se recauda para pagar las prestaciones a los trabajadores”, afirmó.
Afirmó que en lo que respecta a obra pública, se tienen avances del 96 por ciento en todas las obras realizadas, sin embargo, esperan que a mediados del mes de diciembre cierren al cien por ciento con esta materia.