Trabajadores de la delegación D-II-33 de la Escuela Normal Urbana Federal Cuautla, anunció que continuarán en “asamblea permanente” y con ello, en suspensión de las actividades académicas en el plante, hasta que las autoridades cumplan con la totalidad de los pagos pendientes en las fechas acordadas.
En un pronunciamiento, la plantilla laboral de esta institución educativa explicaron que tras varias reuniones, “las autoridades del IEBEM, se comprometieron a realizar los primeros pagos pendientes el próximo 26 de noviembre, sin embargo, mediante un documento de trabajo dieron una fecha posterior a la acordada”.
Te recomendamos: Operación enjambre// Sería la estrategia ideal
Por lo que exhortaron al Director General del organismo, Leandro Vique Salazar, a realizar las gestiones ante las instancias federales correspondientes, “para lograr una pronta solución a nuestras justas demandas, en beneficio de la estabilidad institucional y la formación de los estudiantes normalistas”.
Advirtieron que ante el incumplimiento de estos acuerdos, se reservarán el derecho de realizar otras acciones.
Y que, derivado de esta reunión, las autoridades del IEBEM, se comprometieron a realizar los primeros pagos pendientes el próximo 26 de noviembre, sin embargo, mediante un documento de trabajo dieron una fecha posterior a la acordada, de ahí sus inconformidades.