Sporting Canamy plantó cara a los Pioneros de Cancún en la jornada 12 de la Liga Premier en uno de los partidos más vistos del fin de semana, donde el equipo morelense rescató un punto tras un empate.
Pese a la igualada en el marcador, Darío Berrio, quien fue autor de dos anotaciones, puntualizó que el cuadro morelense encaró con mucha fe y buen fútbol este compromiso.
“Venimos trabajando fuerte, a veces los resultados no se nos dan, pero tenemos un buen grupo y seguiremos trabajando para mejorar”.
“A veces se dice que los rivales no vienen a competir, pero si venimos con la fe y dispuestos a dar todo en la cancha, lastimosamente de la victoria se nos fue a lo último”, comentó el jugador para la revista de la Liga Premier.
El delantero enfatizó que la importancia de cerrar de buena manera la temporada regular, es fundamental en el ánimo del equipo, ya que no les había ido muy bien durante el torneo.
“Seguimos trabajando, podemos competir con cualquiera, somos un buen grupo y pondremos lo mejor de nosotros en este cierre de torneo”, finalizó.
Para la siguiente jornada, Sporting Canamy recibirá a Chilpancingo con la finalidad de rescatar puntos en casa en la recta final del torneo y cerrar de la mejor manera su participación en la actual temporada.