Margarita Gonzalez Saravia recibió el Bando Solemne de Gobierno en el Congreso del Morelos y afirmó que la prioridad son los pobres, eliminar desigualdades, con un gobierno de puertas abiertas, inclusivo, por y para la gente.
De manos de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Jazmin Solano López, la nueva gobernadora recibió formalmente el Bando Solemne de Gobierno que, oficialmente, reconoce su gestión para el periodo del uno de octubre de 2024 al 30 de septiembre de 2030.
Solano López enfatizó, a nombre del Poder Legislativo, la relevancia histórica de entregar el Bando a la primera mujer en la historia que ha de dirigir el destino del Estado de Morelos.
La nueva gobernadora no solo reconoció la distinción de los morelenses expresada en las urnas, sino que asume la gestión de su gobierno comprometiéndose a qué no habrá tolerancia alguna a la corrupción y a la impunidad.
"La administración será austera, con un ejercicio de gobierno honesto. No se tolerará la corrupción, será incluyente, y se atenderá de manera prioritaria a los sectores más vulnerables", afirmó Margarita González Saravia, ante los integrantes de su gabinete y colaboradores, lo mismo que de los miembros del Congreso de Morelos e invitados.
Te recomendamos: Gobierno federal se coordina con el de Morelos: estrategia de seguridad en los primeros 100 días
Se gobernará para todos, afirmó, para promover el desarrollo equilibrado y sostenido que permita a Morelos enfilarse al progreso.
Generar las condiciones para el desarrollo de todos los sectores es el enfoque de su gobierno, que trabajará por los sectores más vulnerables a fin de mejorar sus condiciones de vida.
El trabajo de su gabinete será transversal, de colaboración, de trabajo conjunto, con un gobierno unido para responder a las necesidades sociales.
Los principios de austeridad y honestidad estarán acompañados de un férreo combate a la corrupción que tanto lastima a la sociedad.
También agradeció al Congreso de Morelos la entrega del Bando Solemne de Gobierno al reconocerla como la primera mujer que tendrá las riendas de un estado de gran raigambre e historia, para conducir los esfuerzos de todos a fin de alcanzar el desarrollo sostenido, con estabilidad, priorizando el progreso de los que menos tienen.