A pesar de presentar fracturas de consideración e inestabilidad en su estructura el puente peatonal de la comunidad de San Vicente de Juárez y el vado de Anenecuilco, y no obstante con encontrarse delimitados, ciudadanos transitan por los mismos, poniendo en riesgo su integridad, así lo señaló Rogelio Pastor, director de PC Ayala.
El funcionario señaló que derivado de las intensas lluvias y fuerte corriente de ríos, al menos son dos las estructuras qué han sido afectadas en esta temporada en el municipio, mismas que han sido atendidas a la brevedad, realizando lo conducente, pero que ciudadanos no respetan las indicaciones y siguen transitando por estos espacios.
Indicó que de manera puntual se ha hecho el exhorto a la población para que evite transitar por estas zonas y de esta manera se garantice en su integridad física, pero que en lo general hacen caso omiso.
Además, refirió que ya se ha hecho la solicitud pertinente a las autoridades competentes para que atiendan en la inmediatez estos desperfectos y así, al encontrarse en óptimas condiciones, pueda ser utilizados sin riesgo alguno.
Lo de Hoy Noticias te recomienda leer: