El presidente municipal de Xochitepec, Roberto “Chalo” Flores Zúñiga, encabezó la entrega oficial de la primera etapa de la rehabilitación de la cancha 'La Mina'; en la Unidad Morelos, un espacio que estuvo abandonado durante más de 39 años. Señaló que este proyecto es un espacio importante para los vecinos, ya que convierte este lugar en un área digna para la práctica deportiva tanto de niños como de adultos.
Durante el evento, “Chalo” Flores resaltó que la obra fue posible gracias a la colaboración entre el gobierno municipal y los vecinos de la comunidad. 'Hoy cumplimos nuestro compromiso con la rehabilitación de este espacio que estuvo abandonado por décadas. Gracias al esfuerzo colectivo, hemos recuperado un área fundamental para la recreación y el deporte en nuestra comunidad. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los xochitepequenses'; expresó el alcalde, reafirmando su compromiso con el bienestar de su gente.
La inauguración contó con la presencia de Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del DIF municipal, quien subrayó la importancia de estas obras para fortalecer a las familias de Xochitepec. También estuvieron presentes el regidor, Ramón Ocampo Ocampo quien ha sido impulsor del deporte en el municipio, y el ayudante municipal de la Unidad Morelos,
figuras clave en la rehabilitación de este importante espacio público.
Para celebrar la ocasión, se llevó a cabo un partido inaugural de fútbol entre el equipo del ayuntamiento y una selección de la comunidad de Pueblo Nuevo, marcando el inicio de la nueva etapa para los habitantes de la Unidad Morelos.
Lo de Hoy Noticias te recomienda: