Llega el polémico reality del exboxeador Julio César, “Los Chávez”

Se podrá ver a partir de este miércoles 11 de septiembre a través de la plataforma Disney+

Para los que gustan del deporte y de los reality llega el show  de "Los Chávez", el cual promete revelar la vida íntima del Gran Campeón Mexicano, el exboxeador Julio César Chávez. El reality se podrá ver a partir de este miércoles 11 de septiembre a través de la plataforma Disney+

¿Qué veremos?

"Los Chávez", revelará la vida íntima del Gran Campeón Mexicano de boxeo, Julio César Chávez. El reality se podrá ver a partir de este miércoles 11 de septiembre a través de la plataforma Disney+

J. C. Chávez junto con su familia su esposa Myriam Chávez y sus hijos Christian, Nicole, Julio César Jr. y Omar Chávez, están listos para presentar ante el mundo su nuevo reality Los Chávez donde se podrá ver la intimidad de la familia del gran campeón mexicano en el día a día y que, como en todo núcleo familiar siempre hay momentos buenos y malos. En este también hablará de su faceta de boxeador y sus triunfos.

La serie será transmitida por la plataforma de streaming Disney+ y tendrá su debut este 11 de septiembre, donde se podrá ver toda la temporada completa sin filtros poniendo al descubierto al boxeador y su familia mostrando junto con Julio su lado más vulnerable del campeón donde dice que “Abajo del ring, los golpes son más fuertes”.

La trayectoria del Campeón

Julio César Chávez González nació en Ciudad Obregón, Sonora; un 12 de julio de 1962, el ex boxeador profesional mexicano compitió profesionalmente entre 1980 y 2005, obteniendo títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso: súper pluma, ligero, y súper ligero.

Acumuló 107 victorias (87 de ellas por nocaut), dos empates ante Pernell Whitaker y Miguel Ángel González y seis derrotas ante Frankie Randall, Óscar de la Hoya, Willy Wise, Kostya Tszyu Grover Wiley. Triunfó en sus primeros 87 combates y fue derrotado por primera vez en su enfrentamiento número 90.

Fue reconocido por su gran pegada, su poderoso gancho al hígado, el incesante acoso a sus oponentes y una mandíbula extremadamente resistente. Es considerado uno de los mejores libra por libra del mundo en la década de 1990 y también considerado como el mejor boxeador mexicano de la historia.

Fue incluido en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo en la edición 2011. Su carrera es un legado importante para los deportistas, principalmente para los dedicados al boxeo.