Ofrece Margarita González Saravia trabajo conjunto con el edil electo de Cuernavaca

Margarita González Saravia ofreció un trabajo conjunto con el edil electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado y, romper con ello, 12 años de divorcio gubernamental

Al dar la bienvenida a los participantes de la Reunión Plenaria de "Ciudades Capitales", Margarita González Saravia ofreció un trabajo conjunto con el edil electo de Cuernavaca,  José Luis Urióstegui Salgado y, romper con ello, 12 años de divorcio gubernamental qué afecta a los ciudadanos.  
"Hemos sufrido un distanciamiento que ha debilitado nuestra capacidad de acción conjunta, pero estamos aquí para mandar un mensaje claro: vamos a trabajar unidos. Nuestra responsabilidad es servir al pueblo y solo con coordinación lograremos un Morelos unido", afirmó la gobernadora electa.
Ahí, Margarita González Saravia reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los municipios de Morelos. “Vamos a unir esfuerzos, y el presidente municipal José Luis Uriostegui contará con el apoyo total del gobierno estatal. Trabajaremos juntos para fortalecer la infraestructura, el turismo y la seguridad, porque el pueblo es primero y nuestra obligación es garantizar su bienestar".
Destacó la necesidad de fortalecer las finanzas municipales y las atribuciones para que las ciudades capitales puedan captar más proyectos de inversión, turismo y desarrollo económico. “Morelos es una tierra prodigiosa, pero necesitamos fortalecer nuestra infraestructura, impulsar el turismo y digitalizar los procesos burocráticos para estar a la altura de los desafíos que enfrentamos, particularmente en la zona metropolitana de Cuernavaca y Cuautla, donde se concentran las principales problemáticas urbanas", señaló.
La XI Sesión Plenaria de la Asociación de Ciudades Capitales de México, que tiene como sede Cuernavaca,  reúne a los alcaldes de las Ciudades Capitales del país y les permite intercambiar programas exitosos de gobierno, en materia de fortalecimiento de las finanzas, la mejora de políticas públicas y la necesidad de trabajar de manera coordinada más allá de intereses partidistas.