Saldo blanco en la celebración religiosa de Tlaltenango

La fiesta se lleva a cabo en paz y tranquilidad, afirma el párroco

La celebración religiosa por el 304 aniversario de la aparición de la Virgen de los Milagros en Tlaltenango, ha registrado saldo blanco en las festividades, declaró el párroco Antonio Amaro.

En entrevista, Antonio Amaro, confirmó que todo ha transcurrido con normalidad durante las festividades, independientemente de lo que ocurra con la feria. La festividad se encuentra en paz contrario a lo que sucedió el año pasado donde organizadores armaron zacapela y llegaron a los golpes.

El sacerdote informó que desde el pasado 15 de agosto han llegado decenas de peregrinaciones a visitar la imagen de “Nuestra Señora de los Milagros”, la cual celebrarán su aparición el ocho de septiembre, de manera que se realizará  un sin fin de actividades culturales y artísticas.

“Gracias a Dios todo ha salido bien, la fiesta de nuestra señora ha transcurrido en paz, y esperemos que siga así, invitamos a la comunidad a que siga celebrando así”, expresó.

Con esta celebración, el párroco informó que con esta celebración se espera una visita aproximada de 400 mil feligreses provenientes de los municipios de Morelos, de los estados de Guerrero y México entre otros.

Antonio Amaro agradeció que esta fiesta se esté celebrando en un ambiente de paz y tranquilidad por lo que invitó a la población y feligreses continúen participando.

Cabe resaltar, que el único inconveniente que provoca molestias a los habitantes de la capital es el cierre de la Avenida Emiliano Zapata que es donde se lleva a cabo la colocación de los puestos por dicha celebración.

Sin embargo, todos los automovilistas se ven obligados a circular por esas vías hasta que la celebración culmine el 11 de septiembre.

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Todo listo para la feria de Tlaltenango

Llegan 3 mil jinetes de tres estados a Serdán por tradición religiosa

Llama iglesia Católica a retomar fiestas patronales, evitando alcohol y violencia