El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, reaccionó a la despedida del gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, luego de que el día de ayer notificó al Congreso Estatal de su licencia para contender la diputación federal plurinominal.
En entrevista previo a la sesión de Cabildo abierto con sede en la colonia La Unión de Cuernavaca, el edil dio a conocer que durante su sexenio como gobernador dejó mucho que desear.
Destacó que la falta de seguridad e infraestructura fracasó toda vez que cuando asumió el cargo, se comprometió con los morelenses pero no cumplió.
Por si fuera poco, afirmó que dejó una serie de problemas y falta de atención a la población capitalina cuando fue presidente municipal.
Puedes leer: Imploramos: detengan la violencia, acaben con la impunidad y atiendan cárceles: obispo Castro
“Conmigo no dejó pendientes pero con la población si, la falta de seguridad, infraestructura, la falta de atención y los problemas que él mismo creó cuando fue presidente de Cuernavaca”, señaló.
Luego de que Blanco Bravo dejara el cargo para que asuma las funciones el Secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, el edil dijo que no tiene caso solicitar una coordinación con el funcionario porque él se dedicará de lleno al cierre de la administración estatal.
“No, no tiene caso, Samuel se quedará pero para cerrar la administración, no habría ninguna coordinación ni visitará municipios”, enfatizó.
Afirmó que Samuel Sotelo no hará actos trascendentes o que generen mayor impacto o de beneficio para los morelenses.