La madrugada del jueves sujetos armados irrumpieron las instalaciones de la facultad de Ciencias Agropecuarias de la UAEM en el que ataron de manos a los guardias de seguridad y entraron para robar presuntamente una camioneta, un tractor, así como también el robo de bovinos.
Ante ello, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, recibió el reporte de robo y confirmó que alrededor de la 1 de la mañana, sujetos entraron a la fuerza para cometer su robo.
Sin embargo, horas más tarde fue localizado uno de los vehículos hurtados por estos delincuentes, gracias a que el personal de seguridad “venados” se movilizaron y posteriormente pidieron la ayuda a los elementos de la SEPRAC.
LEE TAMBIÉN: Organismos internacionales colocan a Morelos con mayor percepción de corrupción
El edil aseguró que posiblemente los amantes de lo ajeno ingresaron a la máxima casa de estudios por la zona boscosa de la facultad de Ciencias Agropecuarias para posterior realizar su cometido y escaparse por el mismo punto.
Ahora se espera que se le dé seguimiento por estos hechos y se interponga una denuncia para comenzar las investigaciones.
El edil reconoció que en cuanto a la colocación de cámaras de video vigilancia por lo menos en esa zona de la universidad no sería posible por la falta de condiciones para conectar internet en dicho sitio porque es boscoso y rural.