Celebra José Luis Urióstegui a comerciantes en su día

Alrededor de 150 comerciantes se reunieron con autoridades capitalinas

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, autoridades, líderes y comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos, celebraron a lo grande este 01 de agosto, día del comerciante, en las instalaciones de la Unidad Médica de este mercado.
Alrededor de 150 comerciantes del centro de abastos más grande de Morelos, se reunieron con el objetivo de destacar su compromiso, dedicación y orgullo de los que diariamente sin día de descanso, venden sus productos para llevar el sustento a su hogar.
El acto comenzó la celebración de misa eucarística en el interior del centro comercial, y más tarde un grupo musical de mariachi les cantó las mañanitas por su día, así como la presentación de las autoridades y dedicatoria de palabras en honor a este día.
Por su parte, Sara Bello Olmedo, directora del Mercado Adolfo López Mateos, puntualizó las acciones de trabajo que ha realizado en beneficio de los comerciantes y de la población, como la inauguración del sistema contra incendios, rehabilitación de vialidades, entre otros.

 

Te recomendamos: Cateo en hotel de Aragón y León, en el centro de Cuernavaca


También realizaron la entrega de reconocimientos a comerciantes de la primera generación que año con año siguen vigentes ofertando sus productos frescos para la población, así como la realización de un homenaje de aquellos que perdieron la vida.
En su intervención, el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, reconoció a los comerciantes en su día, comprometiéndose con ellos en lo que necesiten y en beneficio de todos los locatarios.
Mi reconocimiento a ustedes comerciantes que día a día hacen un gran esfuerzo y que están dispuestos a todo para mantener a sus familias, mi compromiso con ustedes es mejorar las condiciones de los espacios y locales para que puedan vender dignamente, nuestro mercado tiene que vivir mas décadas”, señaló.
Finalmente, los festejos se hicieron venir con comida, la tradicional partida de pastel, refresco, así como el baile del chinelo al ritmo de la banda.