La gobernadora electa, Margarita González Saravia dio a conocer que en dos etapas dará a conocer el nombre de los hombres y mujeres que conformarán el gabinete que la acompañaran desde los primeros días de su sexenio.
Los primeros nombres se darán a conocer antes de que termine agosto y el resto, está programado, se den a conocer en septiembre próximo, a fin de que el primero de octubre, todos comiencen formalmente su labor.
Estos ciudadanos, entonces convertidos en servidores públicos, dio a conocer en entrevista, habrán de someterse a altos controles de selección, y suscribirán un compromiso de no robar, no mentir y no engañar.
Lee también: Insiste Alpuyeca en su municipalización
Además, de que al igual que la hoy gobernadora electa, habrán de someterse a la revocación de mandato, justo en su tercer año de gobierno.
El suyo, remató, será un gabinete totalmente paritario, conformado por "gente morelense, trabajadora y comprometida".
Finalmente, lamentó las críticas que se han venido generando en los círculos del poder, en torno a algunos ciudadanos y colaboradores cercanos, quienes pudieran integrarse una vez llegada la hora, al gabinete: “Aun no llegan y ya los están criticando, mejor nos esperamos hasta que sean nombrados, además, nunca les vamos a dar gusto a todos”, acotó.