En el municipio de Jojutla en el poblado de Tequesquitengo, a la altura del crucero conocido como de la proa, plásticos que se usan en los campos de siembra se enredaron de los cables de electricidad, obstruyendo un carril vehicular.
Un ciudadano de la región notó la presencia de dichos plásticos, mismos que observó al conducir, por lo que descendió de su vehículo y documentó la situación que pone en riesgo a los automovilistas, por lo que se pide apoyo en las autoridades para su retiro.
Indicó que los plásticos son utilizados en los campos de cultivo, pues esto se observan en las siembras al costado de dicha vialidad, sin embargo desconoce para qué sirven, y consideró, que los fuertes vientos de las últimas fechas los volaron y enredaron en los cables de luz, obstruyendo un carril en su totalidad.
El ciudadano reportó que horas más tarde, al pasar nuevamente por la zona estos ya habían sido enredados en un árbol de lugar, sin embargo no habían sido quitados de los cables, por lo que se consideró que fue otro ciudadano quien los enredó para evitar que continúen obstruyendo el carril vehicular.