Reúnen apoyo para Taiwán y Japón

Para fundación que apoyó tras sismo de 2017

La fundación taiwanesa Tzu Chi apoyó a la región sur el estado tras el sismo de 2017, con recursos a los damnificados, haciendo colectas al rededor del mundo, y tras el sismo sucedido a principios del presente mes, un grupo de voluntarios inició una colecta para apoyarlos.

El pasado 3 de abril ocurrió un terremoto entre Taiwán y Japón de magnitud 7.4, afectando a ambos países., teniendo como epicentro la ciudadanía de Hualien, lugar donde radica Cheng Yen, fundadora de esta organización budista no gubernamental y humanitaria.

El grupo de voluntarios expresó que al igual que en Morelos en 2017, en Taiwan se requiere de mucho apoyo para quienes perdieron su patrimonio.

Dijo que la vivienda de Cheng Yen resultó con daños, pese a ello, solicitó a todos los voluntarios de la fundación en el mundo, recaudar recursos para ayudar a los damnificados de ambos países afectados.

En la región sur, este lunes comenzaron la colecta, solicitan a la población contribuir con efectivo, en la medida de sus posibilidades, los voluntarios estarán hasta el 27 de abril frente al auditorio municipal de Jojutla, de 10:00 a 13:00 horas.

Durante 2017, la fundación dejó unas alcancías de bambú para que hicieran colecta para quien lo necesitara, pidieron a aquellos que la tengan, devolverla y si no la tienen donar con los voluntarios, las personas interesada, puede comunicarse al número de WhatsApp  7772520301 para quienes deseen aportar, pero no puedan llevar el donativo.

Tags