Finalizan morelenses acciones en la Liga femenil

Algunas jugadoras se reportaron con sus nuevas escuadras del circuito rosa

Las jugadoras morelenses iniciaron su actividad en lo que fue la primera jornada del torneo Grita México C22 de la Liga Femenil que llegó a su fin tomando en cuenta que el duelo entre Rayadas contra Querétaro se llevará a cabo el próximo 21 de febrero del presente año.

El domingo, la actividad comenzó a medio día con Puebla y Toluca, este último equipo en el que debutó Gabriel “el Mago” Velasco como director técnico del máximo nivel.

Lee también: Llega Carlos Reinoso al Sporting Canamy en Morelos
 

Duelo entre dos de los nuevos estrategas de la Liga femenil donde el nuevo timonel de las Diablas, Velasco, salió victorioso gracias a las anotaciones de Stephanie Baz, Karla Martínez y Karen Becerril. Por parte de las enfranjadas, Dulce Martínez fue la encargada de descontar en el marcador.

Más noche, la frontera vivió el triunfo por la mínima de Atlético de San Luis ante Juárez, este equipo fronterizo que se hizo de los servicios de las morelenses Fátima Arellano y la recién campeona Andrea Hernández.

La anotación, desafortunadamente, cayó desde los pies de la jugadora Brava Dayana Navarrete quien terminó por empujar el balón a su propia red.

Te recomendamos: Escorpiones presentó a sus refuerzos para encarar el Clausura 2022
 

En el estadio Azteca, América con la capitana cuautlense Mónica Rodríguez y Atlas, repartieron puntos con un resultado de 1-1. Aunque la jugadora rojinegra, Adriana Iturbide, fue la encargada de inaugurar el marcador, un desborde por la banda derecha de Sarah Luebbert bajo la definición de Natalia Mauleón empató el marcador cerca del final del segundo tiempo.

Las acciones del día terminaron, en primer lugar, con el triunfo de Chivas desde el estadio Hidalgo con un marcador de 1-4. A pesar de los esfuerzos de Pachuca y el gol de Charlyn Corral, la contundencia del conjunto rojiblanco con un doblete de Alicia Cervantes y un tanto para Carolina Jaramillo y Michelle González, fue inevitable.