Busca Francisco Cruz apoyo en su carrera

El artemarcialista forma parte de la preselección mexicana rumbo al campeonato internacional

Originario de Jantetelco, Francisco Cruz Orduña ha dejado una huella en el mundo de las Artes Marciales; con una trayectoria que abarca tanto su papel como alumno dedicado así como su labor como instructor, Cruz Orduña ha alcanzado niveles muy buenos en su carrera.

 

Hace un año, junto con su escuela RKA Unlimited Martial Arts, se afilió a la federación WAKO y dentro de primer año como afiliado, Francisco logró un éxito sorprendente, asegurando los títulos de Campeón Estatal, Subcampeón Macroregional y, coronando su año, el título de Campeón Nacional 2023, representando con orgullo a su municipio y estado, Morelos.

 

Ahora, el enfoque de Francisco está en el ámbito internacional ya que forma parte de la Pre-Selección Nacional Mexicana, compuesta por 50 atletas más. Para ganarse un lugar en la Selección, necesita destacar en el próximo Campeonato Internacional "Mexican Open", que se llevará a cabo en Cancún a finales de mayo. Su meta final: representar a México en el Panamericano que se celebrará en Chile.

 

Sin embargo, la preparación para estas competencias de alto nivel no solo requiere dedicación y esfuerzo físico, sino también apoyo financiero por lo que Francisco está buscando patrocinadores dispuestos a respaldarlo en su camino hacia el Panamericano. Además, ha lanzado clases independientes de Kick Boxing, su especialidad, con el objetivo de no solo recaudar fondos, sino también desarrollar nuevos talentos en el deporte.

 

Al respecto, Francisco señaló que quien guste apoyarlo en su búsqueda por representar a México en el escenario internacional, puedes ponerte en contacto directamente con él a través de sus redes sociales.

 

Francisco Cruz Orduña no solo está buscando cumplir su sueño, sino que también está dedicado a promover el crecimiento y la excelencia en las Artes Marciales en México.

Tags