Rehabilitan en centro deportivo "Moisés Galindo"

El gobierno de Rafael Reyes llevó a cabo mejoramientos en la unidad de Jiutepec

El alcalde Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entregaron la rehabilitación del centro deportivo "Moisés Galindo", espacio público ubicado en la colonia Esmeralda en el cual el gobierno invirtió 10 millones 407 mil pesos para su mejoramiento.
Rafa Reyes compartió a vecinos del centro de población, así como a autoridades auxiliares reunidas en la instalación que cuando arrancó la administración que encabeza se implementó el programa "Jiutepec por la paz" a partir del cual se trabaja para garantizar la tranquilidad de los habitantes con la recuperación de espacios públicos. 

 

Te recomendamos: Regresan las becas deportivas en Morelos


El presidente municipal refirió el proceso jurídico para la recuperación del predio en el cual se ubica el centro deportivo, destacando que el Gobierno de Jiutepec tienen certeza jurídica sobre el inmueble; el edil compartió que a pesar de contar con menos recursos económicos para hacer obra pública, se realizan trabajos de calidad que perdurarán.
Por otra parte, Moisés Galindo Galis (medallista paralímpico y Premio Nacional del Deporte) reconoció el rescate del espacio público; el oriundo de Jiutepec y conocido como "El Pez" llamó a niñas, niños y jóvenes a realizar actividad física en el recinto que lleva su nombre, como parte de un reconocimiento a su carrera deportiva. 

 

Lee también: Viajará Emiliano Hernández al serial de Copas del Mundo en Egipto


Entre los trabajos que se realizaron en el centro están el suministro y colocación de cinco mil 804 metros cuadrados de pasto, asimismo de 121 metros lineales de reja en barda perimetral; construcción de 137 metros lineales de barda perimetral con block; rehabilitación y pintura de 845 metros cuadrados de trotapista.
Además, la construcción de mil 274 metros cuadrados de concreto hidráulico de estacionamiento; rehabilitación de 440 metros cuadrados en cada módulo de gradas (1 y 2); construcción de 34 metros cuadrados del acceso principal; rehabilitación de baños y vestidores en cada grada; colocación de alumbrado, entre otros.