De no obtener respuestas satisfactorias, Antorcha Campesina acudirá al informe del que califican como el peor gobernador de Morelos y del país para seguir denunciando que después de seis años, sólo ha dejado una estala de violencia, muerte y abandono en la entidad.
Camelia Domínguez Isidoro, vocera de Antorcha Campesina, cuyos integrantes de distintos municipios marcharon para exigir al gobernador respuestas, después de cinco años de sordera, expresó que no han sido atendidas sus demandas, como tampoco las del resto de los sectores sociales, a los que tiene sumidos en el terror de la muerte y la violencia.
"¿De qué va a informar Cuauhtémoc Blanco, si no ha hecho nada, si no tiene resultados, si ha abandonado a campesinos, estudiantes, a los pobres, a todos los sectores sociales?", afirmó Domínguez Isidoro.
Te recomendamos: ¿Los Vision Pro afectan el cerebro? esto es lo que sabemos
“Que lo defienda el presidente como un buen gobernador, pero ¿bueno en qué? Para nada. Morelos está abandonado, es un gobierno fallido”, asegura.
La sociedad tiene que despertar, organizarse, porque todos hemos sido afectados por la indolencia, por el abandono y la indiferencia de Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirma Camelia Domínguez, quien encabezó la marcha que partIó del Parque Revolución, atrás de Catedral, transitó por Avenida Morelos, avanzó por la calle de Victoria y ya en Matamoros enfilo hacia Palacio de Gobierno.
A lo largo de su recorrido, los antorchistas gritaban "Cuauhtémoc/ haz caso/ tu gobierno es un fracaso", para seguir con "Cuauhtémoc/ atiende/ al pueblo que te mantiene"... Y citaban los municipios de donde la gente acudió a exigir respeto, respuestas, a que el mandatario cumpla con su trabajo. Porque es gente de Cuautla, Ayala, Emiliano Zapata, de Xochitepec, del propio Cuernavaca la que marchó exigiendo al mandatario que dé la cara, como no lo ha hecho durante su mandato.
Puedes leer: Líderes sociales contra imposición de candidatos a alcalde de Cuernavaca
“¿De qué va a informar Cuauhtémoc? ¿De los muertos, de los encostalados, de los descuartizados que todos los días aparecen en la entidad?”, cuestiona la vocera de Antorcha Campesina que reclama, exige respuestas, no dádivas, sino el cumplimiento de las responsabilidades de un gobernador hasta ahora lejano de los sectores sociales, de oídos sordos a las necesidades sociales, por más que se las griten.
“Le ha faltado al gobernador voluntad para resolver las demandas sociales. Es cierto, son seis años de gobierno y va a rendir un informe. No sé con qué engañiza le vaya a salir al pueblo. Pero hoy el movimiento Antorcha Campesina está saliendo a las calles para decirle a la gente que tenemos al peor gobernador del país, así está calificado en las encuestas”, afirmó.
El contingente rodeó el Palacio de Gobierno una vez, para posteriormente instalarse frente a la entrada del inmueble, ahí donde Camelia Domínguez consideró que no es un hecho fortuito que la delincuencia esté desatada por todos lados y el gobierno no hace nada…