Luego de que, en días pasados, se diera el asesinato del regidor cuautlense Giovanni Lezama, así como otros hechos de violencia, el ex alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, llamó al gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo a cumplir con su compromiso y brindar la seguridad ciudadana que merecen los habitantes de Cuautla y el estado en general.
Lamentó que la escalada de violencia e inseguridad en Morelos se dé sin que haya atención por parte de las autoridades competentes, por lo que dijo, es necesario que se tomen cartas en el asunto y se trabaje para que la seguridad y tranquilidad retornen a la sociedad.
Te recomendamos: Aumento de precios en Cuautla afecta el bolsillo de las familias
En este tenor, agregó que sociedad y autoridades deben trabajar en sinergia para atender esta problemática que lacera la seguridad y tranquilidad de la población.
"A todos nos interesa lo que está pasando en el estado, hago un llamado a todas las autoridades federales para que nos apoyen, ya que lo que estamos viviendo en el estado no es justo y necesitamos el respaldo de las mismas para volver a tener seguridad y tranquilidad", subrayó.
Finalmente, detalló que como ciudadanos, debe haber unión y trabajo conjunto para exigir a las autoridades que la paz y tranquilidad retornen a Cuautla, la región oriente y el estado.