El encargado del despacho de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, en representación del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañó a Carlos Franco Ruiz en su toma de protesta como presidente municipal de Tlaquiltenango para el periodo 2022-2024.
Dicho evento se llevó a cabo en un ambiente de júbilo entre los habitantes, comisarios ejidales y funcionarios del Gobierno estatal.
Juárez López subrayó “refrendamos el trabajo coordinado con los 36 alcaldes que conforman el estado y que tienen como misión materializar proyectos hidráulicos en beneficio de sus habitantes. Es tiempo de trabajo y darle camino al desarrollo de nuestro estado, porque el estado lo conformamos todos”.
A nombre del gobernador, confirmó que desde las diferentes trincheras se dará el mayor esfuerzo por mejorar el abastecimiento de agua, la optimización de la infraestructura y consolidar el acceso al líquido vital.
Te sugerimos | Avanza CEAGUA en niveles de agua tratada
Finalmente, el alcalde electo insistió en transitar por la vía del diálogo continuo y la planeación para atraer mayor inversión y obras de calidad para su municipio.
*AA