“Sé que él me ayudó a hacer esta visión clara, a trabajar con honestidad... A esa persona que está en el cielo, sé muy bien que va a guiar mis pasos para sacar adelante a este municipio, tal como él lo logro, eso siempre lo dijo con orgullo, por eso esto es para ti papá, Alfredo Reyes Benítez”, mencionó en su mensaje la presidenta de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, durante su toma de protesta, para el periodo 2022-2024.
De igual manera, luego de tomar protesta a los regidores y síndico que conformarán el cabildo del Ayuntamiento de Atlatlahucan, agradeció a su mamá, María Teresa Benítez Cortés y sus hermanos, por apoyarla en cada una de sus decisiones con el propósito de ayudar a los demás.
La presidenta de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares pidió a los integrantes del cabildo, a trabajar y olvidarse de colores partidistas, sino recordar que el compromiso es con los ciudadanos, por lo que dijo que estará abierta al diálogo y que escuchará las demandas de la población a fin de llegar a buenos acuerdos y acciones que sean prioritarias en la localidad.
También mencionó que, buscará colocar a Atlatlahucan como de los mejores municipios para la inversión y la atracción de turistas, así como conservar y fortalecer las costumbres y tradiciones de la localidad, además de detonar las principales actividades productivas para preservar el desarrollo económico local.
*AA