Este jueves al rendir protesta como alcalde electo de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, anunció que durante el primer cabildo propondrá la reducción del salario un 30 por ciento, tanto del mandatario municipal como de los regidores y resaltó que continuará el progreso para la Tierra del Jefe. En el acto pidió a los regidores a olvidarse de colores partidistas y trabajar por el bienestar de los ayalenses, además se comprometió a realizar obras de infraestructura, así como acciones que permitan el desarrollo de la localidad.
Con la presencia de cientos de ayalenses, Isaac Pimentel Mejía, dijo sentirse honrado de ser el primer alcalde reelecto en la historia de Ayala, se comprometió a marcar la diferencia en la localidad, además resaltó que Ayala se ha posicionado como de los municipios en la región oriente como mayor obra de infraestructura básica, social y educativa.
Reconoció Isaac Pimentel Mejía que, la población de Ayala valoró el trabajo que se realizó durante tres años y que derivado de ello decidió darle de nueva cuenta su voto de confianza, esto luego de que los resultados se han notado en el municipio.
Sigue con | Administración de Isaac Pimentel continúa con más alumbrado público en Ayala
Por último mencionó en relación a las palabras del presidente de la república “no puede haber pueblo pobre con gobierno rico”, por lo que en este sentido, ánimo a los regidores a que se unan y valoren el reducirse el salario para esta administración que concluirá en diciembre del 2024.
*AA