Recibe David Demesa bastón de mando en Tepoztlán

Este lunes, en acto protocolario y con presencia de la sociedad tepozteca, asumió el mando como presidente municipal

Durante la primera sesión solemne de cabildo y toma de protesta, realizada este primero de enero, David Demesa asumió como presidente municipal del Valle Sagrado de Tepoztlán.

 

En el acto realizado en la sede del Ayuntamiento, se hizo la entrega del bastón de mando, símbolo de identidad y tradición del municipio al nuevo edil emanado del partido Movimiento Ciudadano, David Demesa, quien lo recibió como muestra de responsabilidad y confianza puesta por la sociedad.

 

Ante los integrantes de su cabildo, David Demesa destacó parte de su agenda de trabajo que realizará durante su gestión, para impulsar el desarrollo del Pueblo Mágico: “trabajaremos de manera coordinada con el equipo del mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco, con estrategias que contribuyan para hacer de Morelos una entidad con mayor beneficio”.

 

Es de mencionar que el acto de toma de protesta de las autoridades municipales se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio municipal del Ayuntamiento de Tepoztlán, no obstante, se espera que este lunes, se realice el acto protocolario con presencia de la sociedad tepozteca.

 

Ahí, la titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, quien asistió al acto en representación del Gobierno del Estado de Morelos; destacó que el municipio de Tepoztlán tiene el respaldo y apoyo del Poder Ejecutivo Estatal.

 Sigue leyendo | “En análisis” la continuidad del Mando Coordinado en Tepoztlán

Sandra Anaya refrendó la disposición del Ejecutivo a dar acompañamiento a las autoridades municipales para que mediante la voluntad y el diálogo, lleguen a acuerdos para emprender proyectos que sean en beneficio de la sociedad tepozteca: “Cuentan con el respaldo del Gobernador, quien ama a Tepoztlán, es por ello que los invito a que con ese mismo compromiso con el que hoy asumen sus cargos, también sirvan al municipio para hacer de Morelos una mejor entidad para vivir”.

 

*AA