El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, no descartó que se reelija para el cargo en las próximas elecciones electorales, toda vez que insistió que su trabajo por el momento está enfocado en “sacar adelante” a la ciudad y no para posicionarse.
El funcionario indicó que no quiere distraerse “de lo importante” por atender algo que pueda no darse, al no descartar que en Morelos pudiera elegirse una mujer al frente del Poder Ejecutivo.
“Mientras los partidos no lo definan yo estaré atento y trabajando por Cuernavaca. La reelección es una opción también, pero depende de los partidos que formen el Frente porque si elijen que para gobernador sea una mujer, mi opción es la reelección y desde luego me gustaría poder ampliar los plazos para lograr mejores resultados para la ciudadanía”, expresó.
Puedes leer: Afectaciones en obras debido a intensa lluvia en Cuernavaca
En este sentido, afirmó que él permanecerá dentro del Partido Acción Nacional (PAN), con quien llegó a la alcaldía de Cuernavaca, por lo que refirió que continuarán las obras en la ciudad tales como la instalación de más cámaras de videovigilancia ligadas al C4, bacheo, poda, luminarias, y ya se trabaja en el diseño de obra pública del 2024, que incluiría el mejoramiento de la red de agua potable.
“Estamos a un 70% de que concluya el C4. Se está tomando material que sirva de evidencia y empezamos con la colocación de las cámaras particulares. Últimamente la policía de Cuernavaca está haciendo detenciones en flagrancia de personas dedicadas a robar vehículos o motocicletas y hemos asegurado a personas que los llevan en tránsito para esconderlos. Son datos que nos permiten saber que las cámaras nos están ayudando en la detección de personas o vehículos en movimiento”, acotó.