Salma robó suspiros en su cumpleaños 57

Negó hacer uso del Bótox, “es mejor el Tepezcohuite”, dijo la actriz veracruzana

Salma Hayek celebró sus 57 años a lo grande y en redes sociales compartió algunas fotografías de su festejo luciendo un pequeño conjunto rojo que destacó sus trabajadas curvas y vientre plano.

La actriz mexicana posó para la cámara ataviada con un sostén rojo carmesí con bordado blanco, que presentó cuello halter y un fino cordón atado por la espalda.

Sumó un pequeño bikini de corte bajo atado por los costados, del mismo color y detalle blanco en los bordes. Hizo alarde de su belleza al natural sin maquillaje, con su cabello húmedo alborotado bajo un sombrero beige.

Puedes leer: Llega la acción a CINÉPOLIS con la película Contrarreloj, protagonizada por Liam Neeson

“Estoy tan feliz y profundamente agradecida por todas las bendiciones”, escribió en el pie de foto.

“Mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí”.

Recientemente, Salma Hayek dio una entrevista en el podcast Kelly Ripa Let’sTalk Off Camera en la que habló sobre la eterna juventud que presume a su edad y sus secretos de belleza básicos.

Durante la charla negó hacer uso del Bótox para mantener su apariencia eternamente joven y le dio crédito a sus hábitos de meditación y yoga para verse siempre perfecta, también dijo que usa máquinas de frecuencia para tratar su piel y usa el Tepezcohuite para retrasar la aparición de arrugas y marcas de la edad en el rostro.

*IR