El Prian no da pie con bola. ¡Qué torrente argumentativo! Cuánta profundidad en las exclamaciones escandalosas de los 4 “finalistas del certamen” de Miss o Mister del Frente Amplio. Profundo caudal de conceptos que retratan a todo color sus intenciones y propósitos. Destacan como eminentes oradores plenos de mesura, cordialidad, elegancia.
Enrique de la Madrid dijo que el Virus de la 4T es mortal, que hay que vacunarse y que éste es un gobierno pésimo. ¡Ay, hijito! ¿Habrá alguien que le recuerde que el de su señor padre posee el récord de nulo crecimiento económico durante todo el sexenio?
Por favor…
Xóchitl Gálvez declara rotundamente que tiene muchos ovarios para enfrentar al crimen organizado. No pus sí, está bien, o sea, es mucha brocha para tan poca pintura… y ya no digo más porque me va a acusar de violento.
La señora Paredes dice que este gobierno ha sido un accidente histórico.
Qué barbaridad… tan contentos que estábamos y tan bien que íbamos.
Y Santiago Creel conminó con toda energía y vigor al pueblo para que destruya los libros de texto con los que quieren inocular el veneno ideológico del comunismo en nuestros niñitos… No sean así, por favor.
¿Y qué onda con sus bases militantes? ¿Habrá todavía? Esas bases, de ambos, que son uno, no se manifiestan, no aparecen, no se dejan sentir, no hablan, no se expresan. Están inmóviles, como estafermos. Tienen que pedir permiso para ir al baño.
Algunos Priístas fueron a Anenecuilco a rendirle homenaje a mi General Zapata con un discurso revolucionario. Al menos hubieran recuperado una porción de su historia y hacer un examen autocrítico. Es mucho pedir, lo sé. Impedidos por sus limitaciones mentales y partidistas no sabrían, no podrían y no lo harían.
Los panuchos, fieles y leales a sus principios antipopulares y antizapatistas ni siquiera se tomaron la molestia.
Por cierto, Santiago Creel, en entrevista con Sabina Berman afirmó: Si hubiéramos seguido lo que defendía González Morfín y lo que los Jesuitas y las comunidades cristianas hacían en atención a los Pobres, no habríamos cometido tantos errores. No ciudadano Creel, de ningún modo. Entregar a los extranjeros nuestros tesoros nacionales energéticos (petróleo, gas, electricidad, agua) no son simples errores. Lo que ustedes cometieron fue en obediencia a los dictados del Imperialismo y a sus líneas programáticas de acción política panista. Su palabra clave es Privatizar y entregar a España, EEUU, Japón o cualquier otro nuestros recursos.
Esto se llama Traición a la Patria. Y los atolondrados priistas que los siguen, sometidos a sus indignos dirigentes, cometen ese mismo crimen. ¡Cómo celebraría, créanme, encontrar a un priísta -mujer u hombre- que reclamara enjundiosamente esa desviación de su partido! Esa traición que han cometido contra sus propios principios basados en los postulados de la Revolución Mexicana tal y como repetían sus ancestros en sus discursos de campaña: ¡Nacionalismo revolucionario y Justicia Social!, así terminaban.
La “militancia priísta”, según, es la colectividad, agrupación, amontonamiento; no disimula su mudez, la ejerce con plena conciencia, absolutamente; no simula estar callada; finge no sentirse manipulada, ni saberse tratada como objeto; se guarda, a la luz de los acontecimientos y con todas las evidencias, sus puntos de vista y lo hace diligentemente; las barbaridades que ve, las calla.
Fingiéndose seguros y echados pa´delante miran sin mirar que su partido se desmorona y se entrega febrilmente a los brazos de la reacción que antes combatió. Por este sendero caminan ya los panuchos y los perredistas, antes tan habladores y tan indisciplinados. Quiero verlos votando por Xóchitl Gálvez.
¿Qué más podemos comentar de nuestro querido Estado tan ninguneado? ¿La aprehensión del fiscal cómplice de delitos criminales y otros? ¿Nuestra tragicomedia histórica a causa de gobernantes de toda calaña? Reparta usted los adjetivos a cada uno de los mencionados a partir de Jorge Carrillo Olea. Desfachatez, desvergüenza, cinismo, falta de escrúpulos, falta de pudor… caracterizaron a estos señores francamente insufribles.
Los sexenios del Pan con Estrada Cajigal y Marco Adamemuy preocupado por alcanzar una ramita quebradiza que le permita continuar apegado a la holganza donde ha pasado los últimos 18 años. La frivolidad en el podercon estos individuos. Uno, paseando en su amoroso helicóptero y el otro reprimiendo a los maestros obedeciendo a la Señora Gordillo.
La izquierda, muy “modosita” y muy corrompida, se instaló con Graco Ramírez otro singular y muy destacado ejemplo de fariseísmo impedido de esconder su soberbia. Todavía se permitió dejarnos a su fiscal cómplice a quien defienden desde excelsos abogados hasta el ilustre Obispo Ramón Castro alegando violaciones a la Constitución y a la “soberanía del Estado”, concepto no suficientemente comprendido.
O bien, de los miembros de la COPARMEX morelense que amenazan con bloquear el IEBEM para que no se distribuyan los libros. ¿Qué alegan? ¿Algún argumento? Ah, ¿el Gober? Bien, gracias.