El líder de la Coalición de Comerciantes de Cuernavaca Mario Lara López, informó que con el objetivo de coadyuvar a que los operativos de reordenamiento de comercio ambulante realizados por el Ayuntamiento de Cuernavaca no se vuelvan un campo de batalla estarán trabajando de la mano.
"En anteriores ocasiones se levantaron a comerciantes que estaban en nuestro grupo y diversos grupos y bueno, no fue la manera adecuada y una mala ejecución d eun operativo pues causo cierta molestia tanto a la ciudadanía como a los comerciantes que se ponen, por eso mejor de la mano decidimos sumarnos al proyecto del municipio ", afirmó.
Puedes leer: Pésimo servicio. Tras sufrir una falla, quedan 7 personas atrapadas en elevador del IMMS en Monclova, Coahuila
El líder comerciante aseguró que tras mesas de trabajo llegaron a este acuerdo, ya que varias organizaciones de tianguistas y comerciantes de la Plazuela de Tepetates están en la mejor disposición para trabajar para recuperar el turismo de Cuernavaca.
Aseguró que en todas las calles del centro como de la periferia serán reordenadas a fin de brindar una mejor imagen para la Ciudad.
Lee también: Privilegian diálogo magistradas y magistrados del TSJ y avanzan en la integración de salas
Reiteró que en este inicio de una segunda semana de operativos por parte del Ayuntamiento para este reordenamiento del comercio ambulante se decidió trabajar así para el beneficio de todos los comerciantes y de la imagen de Cuernavaca.
Puntualizó que es comprensible la molestia que existe entre los comerciantes establecidos por los espacios que ocupa el comercio ambulante, por ello este acuerdo ya que están concientes de que esta plazuela es histórica en la ciudad y debe tener una buena imagen.