Rechazan la designación de Ulises Bravo como dirigente de Morena en Morelos

El Colectivo Cuernavaca cuestionó la imposición de Ulises Bravo como dirigente de Morena en Morelos

La designación de Ulises Bravo como nuevo dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Morelos, traerá consigo, la fractura del movimiento, advirtió Francisco Radilla, vocero del Colectivo Cuernavaca "Prof. Isaías Cano Morales".

 

Puedes leer: En Jonacatepec el delito que más se comete es el robo a casa habitación

 

En rueda de prensa, el fundador de MORENA, lamento la decisión de su dirigencia nacional, a cargo de Mario delgado, oficializado este lunes.

Cuestionó también las causas por las que, si dirigencia nacional se empeña en imponer o mantener dentro de sus filas a Ulises Bravo y a su hermano Cuauhtémoc Blanco Bravo, cuando en realidad, tienen altos niveles de desaprobación de cara a la ciudadanía.

 

Te recomendamos: Al menos 15 fosas clandestinas se han localizado en Yecapixtla

 

Que la presencia o la imposición de Ulises Bravo, como presidente en funciones del Comité, no abona a la unidad, por el contrario. Creo que es un personaje que lo único que va a provocar, es división. Y la preocupación de muchos, no tan solo de los simpatizantes al interior el movimiento, sino de los ciudadanos en general, es, porque se empeñan en sostener a un personaje como Ulises bravo y a su hermano Cuauhtémoc Blanco, cuando esos dos personajes tienen altos índices de desaprobación”, asevero.