El pasado sábado el equipo de Escorpiones Zacatepec sostuvo su sexto partido de preparación rumbo al Apertura 2023 de la Liga Premier, en donde finalizó con un empate sin goles ante Club Deportivo Tampico Madero, actual campeón de la categoría.
De acuerdo al cuerpo técnico, este encuentro les sirvió para seguir puliendo detalles, ya que en menos de un mes dará inicio el torneo en la Serie A donde compite el cuadro de Morelos que estrenará casa, ya que para el nuevo torneo se mudarán al Agustín “Coruco” Díaz.
Puedes leer: Buscan representantes para Encuentro Nacional Deportivo Indígena
Los futbolistas morelenses que seguirán con el equipo para este torneo son Suker Estrada, Rubén Cuadros y Mario Huerta.
Además, hay algunos jugadores del estado que están a prueba, como el caso de David Gómez, quien viene de Selva Cañera de la Tercera División profesional; Yair Espín que viene de Mazorqueros de Jalisco; y Alonso Razo, proveniente de Caudillos de Zapata de la Tercera División, según lo compartieron para la revista de la Liga Premier.
El técnico Omar Ramírez cuenta con 21 jugadores y está a la espera de que se incorporen dos más. Comentó que están entrenando en Zacatepec, en el “Coruco” Díaz y en canchas alternas para que el equipo se vaya acostumbrando al clima. También apuntó que le dará continuidad al argentino Sherlein e incorporó un defensa colombiano, Hinestrosa.
Lee también: Médicos realizan diversos bloqueos en CdMx; no quieren incorporarse al IMSS-Bienestar
Otros refuerzos que han llegado al cuadro arácnido son Brayan Silva y Maximiliano Lozano.
Por otra parte, mantendrán juegos de preparación que próximamente darán a conocer, para seguir puliendo detalles comentó el timonel, Omar Ramírez.