Asegura la AIC a cuatro personas con droga en Tequesquitengo

Se les decomisaron 67 presuntas dosis de metanfetamina

Cuatro personas fueron detenidas flagrantemente por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, en el poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, al ser encontradas en poder de presuntas dosis de metanfetamina.

Se trata de una mujer y tres hombres, identificados como Juan Pablo “N”, de 18 años de edad, vecino de la colonia Loma Bonita, de Tequesquitengo; Leandro “N”, de 34 años; María Luisa “N”, de 46 años; y Jorge “N”, de 61 años, estos tres últimos con domicilio en la comunidad de El Estudiante, perteneciente a Puente de Ixtla.

AIC Morelos

 

Puedes leer: Obtiene Fiscalía Oriente sentencia de 22 años de prisión contra masculino por violación y abuso sexual

 

En su informe, los agentes investigadores relataron que el pasado lunes, al circular sobre la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, en la colonia Centro, de Tequesquitengo, observaron a dos hombres junto a un taxi con la leyenda “Puente de Ixtla”, mismos que intercambiaban dinero en efectivo así como pequeñas bolsas plásticas con posible sustancia ilícita.

En cuanto los agentes se acercaron a ellos, estos individuos dejaron caer algunas de esas bolsas miniatura de sello hermético, motivo por el que los detectives les solicitaron la inspección de rutina.

AIC Morelos

 

Te recomendamos: Se inmortaliza. Gobernador de Veracruz devela mural donde aparece su rostro

 

De esta manera, los oficiales aseguraron las bolsas dejadas caer al piso; otras más localizadas entre la ropa de estos individuos, así como varias encontradas al interior del taxi, marca Nissan, tipo Tsuru GS, color blanco con cromática color verde, con placas del servicio público expedidas por el gobierno del estado de Morelos.

Por esta razón, Juan Pablo “N”, Leandro “N”, María Luisa “N” y Jorge “N”, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Sur Poniente, sujetos a investigación por delito contra la salud, en perjuicio de La Sociedad. En las siguientes horas, esta representación social habrá de definir su situación jurídica.