El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, encabezó la reunión de trabajo con vecinos y comerciantes de la calle Rivapalacio de la comunidad de Tehuixtla, a fin de coordinar esfuerzos para llevar a cabo esta obra que favorecerá la imagen del lugar.
El edil resaltó que es una de las principales calles que necesita ser rehabilitada para mejorar las condiciones de la zona comercial de la comunidad, que integrará el cambio de la red de drenaje, agua potable y concreto estampado, respetando las dimensiones de esta vialidad.
En la reunión se contó con la presencia de comerciantes fijos, semifijos, vecinos, el ayudante municipal Francisco Espin y su comité.
Por parte del ayuntamiento participó el secretario de Obras Públicas y Reconstrucción Omar Velasco Mondragón; en representación del Sistema de Agua Potable Juan Albarrán; el secretario municipal Joseph Vega Gutiérrez; el director de Colonias y Poblados Alan Martínez García; y el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Raul Herrera Flores.