El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, recibió en Palacio de Gobierno, al presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, y los regidores electos integrantes del próximo Cabildo, a fin de establecer una coordinación y ruta de trabajo en conjunto a favor de la ciudadanía.
El encargado de la política interna expresó la disposición y voluntad política del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para buscar en todo momento acuerdos o acciones que den a las familias morelenses mejores condiciones de vida, sobre todo aquellos que menos tienen y más lo necesitan.
Recalcó que el Ejecutivo estatal es y será aliado de los municipios, para trabajar mano a mano de manera interinstitucional, sin siglas partidistas, a fin de hacer de Cuernavaca y Morelos un estado productivo y competitivo.
Te recomendamos | Se reúne alcalde electo de Cuernavaca José Luis Urióstegui con el titular de la CES
Acompañado por el coordinador de asesores, Marco Martínez Dorantes, y el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, dijo que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para que a través del diálogo, respeto y cordialidad, se busquen las mejores soluciones para la entidad.
Durante el encuentro, el alcalde electo entregó invitación al secretario de Gobierno, para que acuda algún representante del Gobierno del Estado a su toma de protesta que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre.
*AA