Richard Gere superó neumonía

Ya estaba enfermo desde que viajó de Nueva York a Puerto Vallarta

Richard Gere, de 73 años, se recupera satisfactoriamente de la neumonía que contrajo hace días tras su visita a México, el actor requirió de atención hospitalaria el fin de semana, cuando trascendió que se encontraba hospitalizado en Puerto Vallarta.

Su esposa Alejandra Gere, de 40 años, informó que toda la familia llegó enferma a México, Richard y su hijo James contrajeron neumonía, mientras que ella y su pequeño Alexander sinusitis, sin embargo, precisó que ya casi iban de salida con las enfermedades y se encontraban mucho mejor.

Puedes leer :Baldwin podría librar la cárcel

Detalló que viajaron a México para continuar con su proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta; aprovecharon las playas mexicanas para celebrar sus 40 primaveras, sin embargo ya venían enfermos desde Nueva York.

"Hola a todos, una pequeña actualización, Richard se siente mucho mejor, todos nos sentimos mucho mejor, 'casi' de vuelta a la normalidad. Queremos agradecer al doctor Ríos y al hospital La Joya. Vinimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta, todos vinimos enfermos de NY, nuestros más jóvenes James y Richard contrajeron neumonía y Alexander y yo sinusitis e infecciones de oído, ahora estamos todos bien y casi recuperados. ¡Gracias a todos por sus mensajes!.

Richard Gere y la española Alejandra Silva comenzaron a salir en el 2014 y en abril de 2018 se supo que habían contraído matrimonio.

En ese entonces, una fuente cercana a la pareja dijo que la pareja estaba "extraordinariamente feliz" y que estaban "cómodos el uno con el otro, se divierten juntos y esperan su futuro juntos".

La pareja procreó dos hijos, que se suma al que el actor ya tiene, fruto de su matrimonio pasado, llamado Homer James Jigme, de 23 años.

En la década de 1990 Gere estuvo casado con la modelo Cindy Crawford y luego con la actriz Carey Lowell, madre de su primer hijo.

En 1993, la revista "People" declaró a Gere y Crawford la pareja más atractiva del año, y seis años después, concluido ya su matrimonio con la modelo, fue considerado como el hombre más sexy del mundo.

Richard Gere alcanzó la fama mundial con sus papeles de seductor en "American Gigoló" (1980), "Oficial y caballero" (1982) y "PrettyWoman" (1990).

Puedes leer: El Medio Metro se molesta con Molotov por contratar imitación de él

Aunque sigue ligado al mundo del cine, sus apariciones públicas más recientes están ligadas a su faceta humanitaria.

El actor ha desarrollado un gran activismo, que en la década de los noventa se centró en la lucha contra el Sida y en el apoyo al budismo tibetano.

En redes sociales comparte fotos de su vida tranquila junto a su esposa Alejandra, quien dice estar perdidamente enamorada del actor que le lleva más de treinta años.

*IR