Se disculpa la directiva de Arroceros de Cuautla

En un comunicado oficial, Cuautla expone las circunstancias de por qué no jugará en la liguilla

Cuautla ha quedado eliminado por causas ajenas dentro de la cancha, y es que el tema económico fue el que complicó todo el panorama. La directiva de los Arroceros decidió sacar un comunicado para exponer su postura y explicar porque no va a estar en la fase final.

 

También dijeron estar tristes por la situación, pero agradecen a los aficionados, cuerpo técnico y jugadores por lograr una buena temporada y mantener al equipo de Cuautla en los primeros planos de la categoría.

 

“Lamentamos comunicarles que nuestro equipo Arroceros de Cuautla ha sido marginado de disputar la fase de finales dentro de la Serie B de la Liga Premier, debido a los problemas económicos que se agudizaron en los últimos dos torneos debido a la pandemia que hizo imposible estar al corriente con las exigencias económicas, que por reglamento, exige la categoría”.

 

“Los esfuerzos que se hicieron a nivel administrativo, no fueron suficientes para sortear la situación que nos afectó en lo deportivo, agradeciendo a jugadores y cuerpo técnico el gran esfuerzo que hicieron durante cada partido para llevar a nuestro equipo a los primeros planos de la división”.

 

 Lee también | Morelenses arrasan en bádminton en torneo nacional

 

Por otra parte, circula en redes sociales que la deuda del legendario cuadro morelense debe más de 1 millón 300 mil pesos, también se expuso que el municipio de Cuautla propuso a la Liga Premier pagar 400 mil pesos, sin embargo, este monto no fue aceptado y por tanto el equipo quedó fuera de la liguilla y también está en suspenso la continuidad de Arroceros en el fútbol mexicano.

 

*AA