Tras detención de dos presuntos delincuentes considerados como generadores de violencia en la región oriente del estado y que intentaron perpetrar el secuestro del presidente de la Central de Abasto de Cuautla el pasado fin de semana, el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que aún falta detener a 4 líderes de la delincuencia que tienen presencia en la región oriente y Cuernavaca.
El mandatario indicó que en Morelos nadie se librará de la justicia y que se continuará trabajando en las mesas de seguridad para garantizar la seguridad de los morelenses.
Indicó que de los dos detenidos son personas consideradas como generadoras de violencia en la región oriente y que están tras los pasos de 4 más.
Lee también: Emitir un billete del mercado ALM, proponen los locatarios
"Nos faltan 4, están en la zona oriente y unos en Cuernavaca y los vamos a agarrar, necesitamos agarrar a estos personajes que están haciendo mucho daño al estado", subrayó.
El mandatario estatal señaló que no se bajará la guardia y se buscará localizarlos, indicando que "en algún momento van a sacar la cabeza y ahí los vamos a detener".