Ya tiene nueva directora el mercado ALM

Entre las principales problemáticas que se atenderá, el comercio ambulante

Buscará la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca regular el comercio en el mercado ALM, luego de que ya se asignó a Sara Bello como nueva directora, tras la salida de Luis Anguiano.
El titular de la dependencia municipal, Humberto Paladino Valdovinos, indicó que una de las quejas de la ciudadanía es que los comerciantes invaden las calles y la gente no puede transitar libremente, por lo que se trabajará coordinadamente con la secretaría del Ayuntamiento a cargo de Carlos de la Rosa, área responsable de este tema.

Lee también: Al menos 150 hectáreas de siembra se verán afectadas por falta de lluvias en Cuautla


El funcionario indicó que principalmente en en el área de caballitos en donde ha incrementado la instalación de los comerciantes ambulantes que invaden la vía pública, lo que ha ocasionado, además de los accidentes, el colapso del tránsito vehicular.


Entre otras problemáticas que presenta el Mercado Adolfo López Mateos destacan los problemas de basura y en la red hidráulica, la cual ya tiene 58 años que no es atendida, aproximadamente.


Respecto a la salida del exdirector Luis Anguiano, aseguró Paladino Valdovinos que se debió a temas de salud, ya que "después de mucho tiempo nuestro amigo empezó a tener problemas de salud y prefirió el que se pudiera retirar".