Necesario llevar a cabo acciones legales en contra de quienes atenten contra las arcas municipales y la ciudadanía

Serán las autoridades, quienes deben de resolver

Luego de que la Fiscalía Anticorrupción imputó al ex alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio "N" por el presunto desvío de más de 9 mdp, el edil en funciones, José Luis Uriostegui Salgado, dijo que esta es una consecuencia de actos y toma de decisiones fuera de la ley que deben de sancionarse y que serán las autoridades, quienes deben de resolver.

 

Puedes leer: Detiene UECS a familia de extorsionadores de Puente de Ixtla

 

El entrevistado recordó que el ex funcionario aún no es vinculado a proceso; sin embargo, todas las pruebas deberán analizarse por el juez y decidir si existen los elementos suficientes para continuar su proceso judicial.

En este sentido, Uriostegui Salgado afirmó que es necesario llevar a cabo las acciones legales que procedan en contra de quienes atenten contra las arcas municipales y la ciudadanía por las malas decisiones o desvío de recursos que llegasen a realizar de manera ilícita.

 

Lee también: Lluvias no han afectado al campo, sequía sí: presidente del comisariado ejidal de Cuautla

 

"Aún no se ha determinado si se vinculará a proceso o no. Parece que esto será en los próximos días  y ahí es donde la juzgadora o juzgador tendrán que decidir a la luz de los elementos si existen pruebas para vincularlo", comentó sobre el tema.