Con el fin de revisar las condiciones en las que se desarrollan las actividades educativas en el Xoxocotla, las autoridades municipales electas y del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), sostuvieron una reunión de trabajo.
Según dio a conocer Martín Flores González, Presidente electo de aquella localidad, lo que más preocupa es el desabasto de agua potable en la comunidad; de ahí que se gestionó un encuentro de trabajo con el Director General del organismo descentralizado, Eleacín Salgado de la Paz; Oswaldo Carrillo Carrillo, Director de planeación Educativa y Laura Romero Pérez, Directora de Administración.
Continúa con: Dan inicio los trabajos del Diagnóstico Estatal de Reinserción Social 2021
“El desabasto del servicio del agua potable es una de las problemáticas que aquejan a las escuelas de nuestra comunidad”, destacó la autoridad municipal electa.
Refirió que planteles educativos como la Escuela secundaria técnica número nueve; la Escuela primaria Tlaltekokomitl y la Telesecundaria, enfrentan este problema; mientras que se pidió un informe sobre el destino que tendrá la escuela Primaria Emiliano Zapata a causa de los sismos sufridos.
*PS