Gracias a la oportuna atención del personal de SeguriChat, se logró reunir con su madre a un menor de edad que se extravió en calles del municipio de Temixco.
Los hechos se presentaron la noche de este viernes a las 19:54 horas aproximadamente, cuando a través de un grupo de SeguriChat, se recibió un reporte donde indicaban que en la colonia Las Rosas del poblado de Acatlipa, una vecina había localizado a un niño de 12 años de edad, el cual se encontraba desorientado.
Fue en ese momento que, Rosa María de 46 años de edad, a través de la línea telefónica fue asesorada por los operadores y pidieron que estuviera atenta del arribo de una unidad de la Policía Morelos.
Los elementos del Mando Coordinado acudieron de inmediato y tras una búsqueda exhaustiva, ubicaron a la madre de 29 años, a quien le fue entregado el niño, por lo que agradeció el apoyo ofrecido para lograr que su hijo regresara a casa.
La Comisión Estatal de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que continúen conformando grupos de SeguriChat, para mayor información pueden contactarse al 777 500 6261 o segurichat@morelos.gob.mx. Asimismo, pone a su disposición los números de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089.