Fiesta patronal en honor a San Luis Obispo de Tolosa, exitosa

Ayer concluyeron las actividades en Amatitlán tras haber sido suspendidas por la pandemia

Este domingo concluyeron las actividades de la Fiesta Patronal en honor a San Luis Obispo de Tolosa, en Amatitlán quien cumplió más de 100 años de existencia, por lo que la calle De la Estación, Del Cabellito, y Allende son algunas vialidades que se mantuvieron cerradas a la circulación

Desde el viernes, el alcalde de Cuernavaca Cuatro sujetos fuertemente armados bajaron de su camioneta este fin de semana para despojar de la vida al propietario del negocio de materiales para la construcción “Ojo de Agua” ubicado en el poblado de Santa María, así como a uno de sus trabajadores que se encontraba en dicho lugar huyendo de la escena del crimen sin que la policía municipal tenga pista de los matones, de quienes se encargaron del “cobro de piso”.

De acuerdo con reportes periciales, los acudió al lugar para dar un recorrido por los puestos que se establecieron alrededor de la parroquia e invitó a la población en redes sociales ser partícipes de una de las fiestas de los 12 pueblos originarios de la capital.

Puedes leer: Acusan a FGE de rezago de cadáveres en Semefo

Además de las actividades religiosas, los visitantes disfrutaron de juegos mecánicos, comida tradicional, así como presentaciones musicales.

Para los comerciantes de la feria es muy importante que la gente los visitara y contribuya de esta manera a la economía del lugar, ya que para algunos es su primera participación en este tipo de celebraciones luego de la suspensión de los eventos masivos debido a la pandemia por Covid.

Es importante recordar que los protocolos de seguridad se mantuvieron en todo momento vigentes como portar cubrebocas, así como el uso de gel antibacterial.

*IR