A 11 años de la desaparición de Diego Armando, su madre, Alma Griselda Nieto Manuel, sigue a la espera de que haya resultados por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este 18 de agosto, su hijo cumpliría años y no tiene respuesta alguna ni avance en las investigaciones iniciadas por la dependencia que encabeza Uriel Carmona Gándara.
Nieto Manuel aseveró que desde que la esposa de Diego Armando interpuso la denuncia por desaparición y hasta la fecha, la Fiscalía General no cuenta con ningún avance en la localización de su hijo de 37 años cuando desapareció después de salir de su trabajo.
Puedes leer: Se realiza el Parlamento Juvenil en el Congreso Local
Alma Griselda Nieto acusó a la Fiscalía General del Estado de acumular cadáveres en el Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales, “no han sido identificados y entregados a sus familiares”.
En esta espera sin respuestas, dijo, "uno se va deteriorando poco a poco uno como víctimas con la edad, las enfermedades por nuestros hijos porque no los hemos encontrado y desgraciadamente las autoridades de investigación no hacen nada para localizar a nuestros desaparecidos", dijo.
*IR