FOTO. Atropellan y matan a ‘El Mamas’, exrecluso que asaltaba en Azcapotzalco

La víctima degustaba un tamal con su atole cuando un cafre le pasó por encima de la cabeza; vecinos señalan que se dedicaba a delinquir

Un hombre murió atropellado esta madrugada en el cruce de la calle Nueces y la avenida Cuitláhuac, alcaldía Azcapotzalco.

La tragedia ocurrió alrededor de las 2:30 horas, en el momento en que el ahora occiso, caminaba por dicha calle y al parecer, un vehículo pesado no pudo esquivarlo y lo arrolló; luego el conductor se dio a la fuga.

La víctima, quien según vecinos lo apodaban “El Mamas”, y que tenía poco de salir del reclusorio, al parecer ingería un tamal y un atole, falleció debido a que el vehículo que lo arrolló, pues le pasó por encima de la cabeza, reventándole el cráneo.

Te puede interesar: VIDEOS. NARCOBLOQUEOS, incendio de autos y tiendas Oxxo en Guanajuato y Jalisco, tras el arresto de “El Doble R” operador del CJNG

Los colonos de la Unidad Habitacional Cuitláhuac también señalaron que este sujeto se dedicaba a delinquir en la zona y que había estado varias veces en la cárcel por dedicarse a ser “malandro”.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los servicios periciales y de rescate, pero solo para cumplir con el protocolo, pues era evidente que la víctima había fallecido casi de forma instantánea.

Los peritos de la Fiscalía capitalina llegaron al lugar y realizaron las diligencias de rigor para después proceder al levantamiento del cadáver.

Lee también: Célula del CJNG es desarticulada tras rescate de una mujer que tenían secuestrada

El MP abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades y dar con el conductor que le quitó la vida a este sujeto de aproximadamente unos 30 años.

Después del levantamiento del cadáver, los uniformados liberaron la calle y las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar con exactitud cómo ocurrieron los trágicos hechos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo correspondiente para que sus familiares o algún conocido reclame los restos y les den sepultura.

*BC