Con el objetivo de atender y evitar que continúen presentándose accidentes viales, principalmente en motociclistas, durante su conferencia mañanera de los lunes, el alcalde Rodrigo Arredondo López, precisó la implementación de diversas acciones como el uso adecuado y obligatorio de casco y de equipo, además de también evitar que viajen más de dos personas en dichas unidades de transporte.
El mandatario precisó que además de la puesta en marcha de las acciones en mención, también se implementará el retiro de vehículos abandonados en la vía pública y la regularización de comercio que ocupa gran parte de las banquetas y genera que ciudadanos transiten por el arroyo vehicular pongan en riesgo su integridad.
Lee también: Exigen colectivos castigo para asesinos de Margarita en Cuautla
"La intención es empezar a reordenar, pero el problema es que los reglamentos son de hace mucho tiempo, los estamos reformando para que ya salgan", precisó.
Asimismo, refirió que se trabaja arduamente en la atención de las necesidades de la población para garantizar su seguridad en todos los sentidos.
Finalmente, el edil señaló que se espera que en breve puedan quedar concluidas las modificaciones al reglamento de tránsito municipal y así, ponerlo en operación de manera inmediata.