Fueron al parecer sus problemas sentimentales los que llevaron a un hombre de 38 años a quitarse la vida de un escopetazo, al interior de su domicilio ubicado en la colonia San Isidro del municipio de Chiautla de Tapia.
Se trata de Edgar “N”., quien fue descubierto por sus familiares al interior de un cuarto, tendido y con dos lesiones provocadas por una escopeta en la zona del cráneo y pecho.
Te puede interesar: En la CDMX, sujeto MATÓ a PUÑALADAS a joven porque miró de forma “morbosa” a su ex
Cabe mencionar que, el cadáver presentaba signos de descomposición, por lo que trascendió que llevaba más de un día desde que decidió quitarse la vida. El lugar fue asegurado y se pidió la intervención del Semefo para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con lo que se supo de este triste caso, es que Edgar pasaba por un fuerte cuadro de depresión, debido a que su mujer lo abandonó y se llevó a su hijo, por lo que empezó a consumir sustancias prohibidas.
Te puede interesar: 15 muertos tras enfrentamiento entre presuntos criminales en Zacatecas
Según reportes, el cuerpo fue encontrado sin vida, luego de que de su habitación salían fuertes olores fétidos, por lo que decidieron abrir la puerta y encontrado a Edgar ensangrentado y con una escopeta aun lado.
En atención al caso, personal de la Fiscalía Regional con sede en Chiautla de Tapia ingresó al inmueble para comprobar que dentro yacía el cuerpo putrefacto, por lo una vez que lo confirmaron procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.
*ARD